jueves, 30 de septiembre de 2010

Seguridad Wifi


Asegure su red inalámbrica: Reparto de Fuera de Wi-Fi de intrusos

¿Eres tú el único que disfruta de su red doméstica? Aquí está la forma de detectar intrusos y les impiden chupando el ancho de banda.



A todos nos gusta la comodidad de nuestro hogar redes Wi-Fi, aunque lo más probable es que no somos los únicos. Si usted no ha garantizado adecuadamente su red inalámbrica, es posible que los demás-a sus vecinos y varios otros transeúntes, por ejemplo-están felices de ocupar la anchura de banda que paga. Ahora, para ser honesto, probablemente no estás utilizando todo, y compartir es lo vecindad que hacer. De hecho, muchos routers le ayudará a hacer precisamente eso (compartir, no ser de vecindad). Por supuesto, también sería considerado si ese tipo por el pasillo le ofreció algo de dinero para utilizar su red.

Dicho esto, es posible que tenga muy buenas razones para mantener su red cerrada. Por lo tanto, hemos reunido algunos consejos para saber si alguien está utilizando sus señales basadas en 802.11 como propia, y cómo se pueden bloquear.

(Nota: Todos los modelos de router inalámbrico cuenta con una interfaz diferente, incluso si son de la misma empresa Sin embargo, todos tienen herramientas similares que hablar de ellos aquí de manera genérica, pero si hurgar en la configuración, usted encontrará lo que. que usted necesita. Mejor aún, llame a la geekiest persona que usted conoce para ayudarte. Mamá, no me refiero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario