martes, 7 de septiembre de 2010

El Mejor Software Antivirus para 2011

El Mejor Software Antivirus para 2011 (hasta ahora)

Symantec y Trend Micro aún no pesan adentro, pero ya hay algunos de gran alcance prima AV opciones disponibles. Detallamos el mejor del pelotón hasta ahora, y echamos un vistazo para ver cómo algunas de las opciones libres de pila, también.
El verano de 2010 ni siquiera se ha terminado todavía, pero el 2011 utilidades antivirus están llegando ya. jugadores importantes todavía están esperando en las alas, es verdad.
2011 Norton versiones de productos son inminentes, al igual que de Trend Micro. Spyware Doctor y otros no estar muy lejos. Pero un buen número de 2011 de aplicaciones antivirus, tanto comerciales como libres, ya han surgido. Entre otros, Bit Defender Antivirus Pro 2011, Kaspersky Anti-Virus 2011 y Panda Antivirus Pro 2011 y Webroot AntiVirus 2011 con el barrendero del espía son todos los disponibles y ya han sido a través de mis pruebas. Si usted está buscando para comprar antivirus, hoy, los resultados muestran que ya hay algunas opciones disponibles sólido.
Tenga en cuenta que, como siempre, cuando digo "antivirus" me refiero a una utilidad que protege contra todo tipo de software malicioso, y no sólo los virus.Troyanos, spyware, rootkits, keyloggers, adware, scareware-un buen antivirus debe manejar todo esto.

Independiente o Suite?
Muchos de los productos de este año desdibujar la línea entre el antivirus y suite de seguridad independiente. Panda Antivirus Pro 2011 incluye un firewall personal completamente funcional y puede controlar otras instalaciones de Panda en su red.BitDefender Antivirus Pro 2011 ofrece una gestión completa a distancia a través de la red, así como un módulo antiphishing de primera categoría. BitDefender y Kaspersky Anti-Virus 2011 en escanear en busca de vulnerabilidades de seguridad, aunque BitDefender lleva el concepto un poco más lejos. Outpost Antivirus Pro 7.0 y BitDefender puede bloquear la transmisión de los datos privados definidos por el usuario, una característica normalmente se encuentran sólo en las suites. Ad-Aware Pro Internet Security 8.3 y Kaspersky sintonizar el rendimiento del sistema y borrar los rastros de la computadora y el uso de Internet.
A veces es difícil recordar que el producto es "sólo" un antivirus, no un conjunto completo.


Interfaces ajustable, soporte incorporado
Algunos usuarios quieren oír hablar de todos los eventos de seguridad poco, pero la mayoría prefiere un producto que sólo hace el trabajo, sin hacer aspavientos.
Ad-Aware un llamamiento a ambas con una elección de modo simple o avanzado.BitDefender va más allá. No sólo puede elegir a sus usuarios básico, intermedio o vista de expertos, pueden crear una colección personal de sus herramientas más utilizadas.
Webroot Spy Sweeper con AntiVirus 2011 totalmente centra en mantener todo tan simple como sea posible. Se actualiza automáticamente, las exploraciones, mientras que el sistema está inactivo, e interactúa con el usuario a través de una interfaz completamente rediseñada. Todos los detalles de un usuario conocedores de la tecnología puede ser que desee está disponible, pero se oculta cuando no la necesite.
Incorporado y soporte automatizado características gracia muchas de estas herramientas. BitDefender incluye un buscador de los temas de ayuda a la derecha en su pantalla principal, una herramienta integrada de recoger información del sistema y contacte a un agente para el apoyo de chat basado en. construcción de Kaspersky en instrumento de apoyo puede enviar informes de diagnóstico para la empresa y proceso de scripts construidos expresamente para solucionar problemas específicos. PSCAN Panda remoto permite solicitar muestras de los analistas y empuje fija sin necesidad de plena interacción de tipo chat.
La mejor protección
Me tortura probado todos estos productos, desafiándolos para limpiar los sistemas de 13-malware infestadas y bloquear malware de atacar un sistema limpio.Curiosamente, los productos antivirus más eficaces en mis pruebas no son los que granel con características añadidas fueron.
Webroot ofrece la mejor protección en general, especialmente contra los rootkits y scareware. Ad-Aware también anotó muy bien en mis pruebas, pero Webroot que superó a convertirse en nuestra elección del editor de antivirus independiente. Para obtener más información sobre cómo puedo probar los productos antivirus vea Cómo realizamos las pruebas de Lucha contra el malware.


Estrenos recientes Antivirus gratuito
proveedores comerciales de seguridad parece que se han estandarizado en un año "caída" modelo de plan, como los fabricantes de automóviles.
Los numerosos productos antivirus gratis tienden a salir con una actualización siempre que sea conveniente. He revisado varias novedades por productos libres de este verano, algunos muy buenos, otros no tan buenos.
Panda Cloud Antivirus 1.1 sigue siendo nuestra opción del editor de protección antivirus gratis. En algunos de mis pruebas en realidad se ha emparejado los productos comerciales principales. Por ejemplo, Panda Antivirus Cloud y Ad-Consciente comparten la mayor tasa de detección de malware de bloqueo en mi prueba. Con su interfaz de usuario muy mínimo y sistema de detección basado en la nube es una buena opción para aquellos cuyo presupuesto no se extienden a una solución de pago.


Malwarebytes 'Anti-Malware 1.46 es un favorito permanente entre los expertos en seguridad.
No es raro encontrar agentes de tecnología de otra compañía de llamar al soporte de Malwarebytes para limpiar una infestación terco. Es una descarga pequeña, se instala rápidamente, y lo hace bien a las empresas. Lo que no podrá hacer es proteger su sistema de ataque - es estrictamente una herramienta de limpieza.
He evaluado dos productos libres por primera vez esta temporada, el defensa digital libre y 2,0 Immunet proteger la libertad 2.0. defensor Digital no detectar mucho malware y dejó correr muchas amenazas después de que presuntamente la eliminación de ellos. Su de-pago edición Pro pasó mucho más tiempo de exploración sin apreciable mejora de los resultados.
Immunet centra en la protección que por proteger a la comunidad de amigos y contactos a tu alrededor.
Usted puede conectar con amigos de una copia gratuita del programa y ver el estado de seguridad de toda su comunidad. Con el tiempo esta comunidad-y el sistema basado en la nube puede ofrecer una protección antivirus eficaz, pero mis pruebas mostraron que no hace en la actualidad.
Por supuesto esto no es la última palabra en materia de protección antivirus para el 2011.
Voy a estar revisando muchas de las aplicaciones más en las próximas semanas. Muchos de los pesos pesados no han emitido aún sus ediciones 2011.Por ahora, sin embargo, Webroot encabeza la lista.

Antivirus Premium

Ad-Aware Pro Internet Security 8.3


29,95 dólares directa o $ 39.95 por 3 licencias

Esto no es una gran actualización para Ad-Aware, pero su caída de los precios y es impresionante a mantener el malware se instale en un sistema limpio. Sin embargo no va tan bien ante el reto de limpiar el malware existente.

BitDefender Antivirus Pro 2011


39,95 dólares directos para tres licencias

BitDefender Antivirus Pro 2011 es cargado con las características que usted encontrará que normalmente sólo en un paquete completo, más notable de su magnífica protección contra el phishing. Ofrece tres diferentes puntos de vista de interfaz de usuario y toneladas de opciones de configuración. Me gustaría ver más éxito en su tarea central de la protección contra virus y otro malware.

Kaspersky Anti-Virus 2011

59,95 dólares directos para tres licencias


antivirus Kaspersky última se ve mejor que nunca, y laboratorios independientes constantemente la sitúan en o cerca de la cima. En mis manos-en las pruebas que muy por debajo de lo que los laboratorios se sugieren, sin embargo, e hizo un par de graves pasos en falso falsos positivos.

Outpost Antivirus Pro 7.0

$ 24.95 por 3 licencias, directa

Outpost Antivirus Pro 7.0 no detecta ni elimina malware tan bien como la competición.
Ofrece muchas características para proteger los sistemas de limpieza contra la plaga de malware, sino que también arroja popups confuso para los buenos programas y los programas maliciosos por igual. No es un mal programa, pero puede hacerlo mejor.

Panda Antivirus Pro 2011

50,95 dólares directos para tres licencias; 40,95 dólares para un

Panda Antivirus Pro 2011 utiliza muchas técnicas para evitar que los virus y otro malware invandan su PC. Como extra, incluye un completamento funcional de dos vías de cortafuegos personal.

Webroot Spy Sweeper con Antivirus 2011


39,99 dólares directos, $ 49.99 por 3 licencias

Antivirus de última Webroot / antispyware herramienta ha merecido la pena la espera.
Ha sido rediseñado de forma inteligente con un ojo a la sencillez, y lo hizo muy bien en todos los aspectos de las pruebas, tanto de limpieza de malware y los programas maliciosos de bloqueo.

Antivirus gratuito

digital defender free 2.0

Libre

Sólo porque algo es gratis no quiere decir que sea una ganga.
Este antivirus anodino no le costará dinero, pero confiando en que le costará en una menor seguridad. Algunos productos de hacerlo mejor en mantener un sistema limpio limpio que en acabar con el arraigado malware, lo que uno no es bueno tampoco.

Immunet Protect Free 2.0


Libre

Si todos tus amigos y contactos tienen una protección antivirus más seguro estarás.Immunet fomenta y permite el uso compartido de protección antivirus gratuito con su comunidad.
¡Ay, con base en mis pruebas de su protección basado en la nube hace un trabajo deficiente limpieza de malware y un modo de empleo así la protección de un sistema limpio de la infestación.

Anti-Malware 1.46 Malwarebytes '


Libre

Cuando los agentes de apoyo de otros proveedores de ejecución en láminas de malware que su propio producto que a menudo los usuarios directos para ejecutar Malwarebytes.
Puedo ver por qué, es pequeño, rápido y simple. Este producto gratuito definitivamente debe estar en su caja de herramientas. Simplemente no pagar más por protección en tiempo real.

Panda Cloud Anti-Virus 1.1


Libre

Este antivirus gratuito es muy bueno para mantener el software malicioso se instale en los equipos de limpieza.
Es menos eficaz en la limpieza de las infestaciones existentes, por lo que, si detecta una amenaza, ejecutar otro producto para un segundo lavado.


Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2368554,00.asp

PD. muchas gracias por leer el post espero que les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario