jueves, 16 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9


Microsoft presentó el miércoles 9 de Internet Explorer Beta, una versión que se centró en la experiencia que eliminar el navegador de manera que los usuarios puedan acceder de manera rápida y sencilla ricos, HTML5 sitios habilitados. Aquí están las claves de comida para llevar para ponerse al día sobre las nuevas de software de Microsoft de navegación web. Para probarlo por ti mismo, la cabeza a los beautyoftheweb.com.



1. Es rápido. Los usuarios que rescató en IE y cambiaron a Google Chrome u Opera, ya que eran mucho más rápido que IE7 y 8 debe saber que la última versión de Internet Explorer puede seguir el ritmo. No sólo el desempeño de JavaScript IE9 casi a la par con sus competidores, pero su tiempo de inicio es el mejor, y la aceleración de hardware de gráficos IE9 (que Firefox 4 beta 5 también ofrece) en realidad lo hace más rápido para algunos de contenido Web.


2. Olvídese de XP. Si está ejecutando el sistema operativo 10-años de edad, estás fuera de suerte cuando se trata de probar IE9. Microsoft se aprovecha de Windows 7 y Vista nuevas capacidades de DirectX para la aceleración de hardware de gráficos, y algunas características de escritorio Aero en su nuevo navegador.

3. Será su única versión de IE. A diferencia de las primeras ediciones de la plataforma previa de IE9, la nueva beta sustituye a su actual versión de Internet Explorer, por lo que no se puede ejecutar al lado de IE8.

4. El cuadro de búsqueda se ha ido por separado. IE ha seguido el camino de Chrome aquí: navegador de Microsoft sólo ofrece una caja para las dos direcciones Web y de búsqueda Web. En un movimiento proteger la privacidad, a diferencia de Chrome, puede decidir si desea activar las sugerencias de búsqueda de antes de que sea habilitada. De esta manera la caja Uno no envía las pulsaciones del teclado para el proveedor de búsqueda (por defecto, Bing, pero puede elegir cualquier otro) a menos que usted le da permiso.

5. Puedes marcar sitios como aplicaciones. Sólo está disponible en Windows 7, ya que es la única versión del sistema operativo que le permite a las aplicaciones pin barra de tareas. En Vista, usted puede agregar un sitio al menú Inicio para ejecutarse como si se tratara de una aplicación. Al iniciar un sitio de su icono de la barra, el navegador tiene en el logo del sitio (IE9 muestra sin el logotipo de su propia), y desaparece el botón de inicio. Sitios comprensión acerca de la característica depositadas puede añadir opciones jumplist al icono de la barra de tareas, para saltar directamente a las tareas de sitio específico. Por ejemplo, si crea un botón cubrió en Facebook, puedes enderezar clic en él para llegar directamente a noticias, mensajes, amigos y las páginas de eventos.

6. Notificaciones aspecto diferente. En lugar de la barra amarilla en la parte superior de la página web, le advierte acerca de la descarga o la contraseña para recordar, los mensajes aparecen en la parte inferior de la pantalla. estudios de Microsoft les dijo que los ojos de la gente, naturalmente, bajar la página, así que es un lugar mejor para los anuncios.

7. Hay un nuevo gestor de descargas. Funciona bien y añade seguridad. Cuando acepta un archivo para descargar, gerente IE9 de descargar nuevas escanea en busca de malware, y utiliza un nuevo "reputación" de tecnología que elimina las advertencias para las descargas de buena y hace advertencias más severas para software maligno conocido. La ventana, accesible desde la opción Ver descargas en el menú de cambios, también le permite pausar y reanudar las transferencias de grandes archivos y descarga de búsqueda anterior.

8. botones de enlace se han ido de forma predeterminada. En nombre de la corte por el borde superior del navegador, por defecto no hay barra de botones de favoritos. Se puede volver a activar desde un menú del botón derecho en la parte superior del navegador de la estrella del botón Favoritos. Los favoritos / noticias / Historia barra lateral se ha trasladado a la parte derecha de la ventana del navegador, pero se puede cambiar de bando con su botón de la flecha.

9. Puede arrastrar las lengüetas hacia afuera. Esta es otra característica que el IE ha puesto al día con Chrome, Firefox, Safari y Opera. En IE9, se obtiene el beneficio adicional de ser capaces de continuar la reproducción de vídeo o música a medida que arrastra una pestaña a cabo, y las pestañas se comportan igual que otras ventanas de Windows 7: Si arrastra todo el camino hasta el borde de la pantalla, la ventana se exactamente la mitad de la pantalla.

10. HTML5 lugares de trabajo. Sobre todo. HTML está lejos de ser una situación monolítica, binario. Cada navegador que soporte apoya un conjunto diferente de funciones. Pero IE9 hace mucho más de IE8, también apoya y gráficos SVG lienzo, y algunos de vídeo y audio HTML5.

11. Hay una nueva página de nueva pestaña. Más bien de Chrome, que muestra miniaturas de los sitios más visitados, IE9 también muestra una cuadrícula de iconos sitio con barras que indica cuántas veces usted ha visitado un sitio. Puede eliminar las entradas, y aún pestañas cerradas vuelva a abrir o iniciar una sesión InPrivate.

12. No es perfecto. Y no se hace. En algunos sitios no se representan correctamente, aunque se trata de una pequeña minoría. El "Compatilbility Mode" (una página rota) puede solucionar algunos de estos. Además, esto es realmente siendo beta, por lo que las características se pueden agregar o quitar antes del lanzamiento final efectivo. A medida que el líder del equipo de IE, Dean Hachamovitch me dijo: "Todavía tenemos un par de cosas más hasta la manga".



DESDE AQUI LO PUEDEN DESCARGAR.




free counters

No hay comentarios:

Publicar un comentario