martes, 7 de septiembre de 2010

Google Chrome 6

Google Chrome 6

En sus dos años de vida, Chrome ha hecho un hueco en el campo de los navegadores Web. No sólo ha capturado casi el 7 por ciento del mercado de los navegadores, pero ha influido en la competencia con su diseño minimalista y una velocidad impresionante. A pesar de que no introduce ningún sacudieron al mundo nuevas características, la versión seis de Chrome amplía su ventaja en velocidad de JavaScript, y pares por un diseño ya acabado. Tomé la nueva versión del navegador a dar una vuelta, y, en general, los ajustes en la versión seis representan una ganancia neta.

Los cambios de interfaz

Ya destaca por su innovadora interfaz de escuetos, cromo 6, se da un paso más. La nueva versión reduce los botones de control en la parte superior derecha de la ventana del navegador al mínimo-sólo uno. Google ha eliminado el icono de página y colocó algunas de sus funciones en virtud de la elección Llave (que ha sido divertido apunta en la dirección opuesta, mirando hacia la izquierda y no de derecha como en versiones anteriores). Algunas opciones de la página se han combinado en una línea de botones en el nuevo menú, tales como Cortar, Copiar y Pegar. Me gusta lo
que han hecho con la opción de zoom, añadir botones más y menos que le ahorran tener que volar otro submenú

Muchas otras opciones se han metido en el nuevo submenú Herramientas, que no harán las delicias de la gente que no les gusta un montón de submenús flotante en el estilo de menú de inicio antiguo Windows XP. Me sorprendí al ver los accesos directos "Crear solicitud" elección enterrado aquí, ya que era la opción más alto en cromo 5 de la vista Página de menú haciendo hincapié en el mundo la página de Google en la Web como de la aplicación.
Otro cambio en la interfaz se muestra en el "Omnibar"-la dirección combinado y cuadro de búsqueda. Para empezar, ha crecido. Y la estrella de favoritos se ha movido de su propio botón de la izquierda para el interior del lado derecho del cuadro de búsqueda. Un nuevo icono a la izquierda de los cambios entre Omnibar indicando búsqueda, con una lupa, a un globo para cuando usted haya escrito en una dirección URL en lugar de sólo las viejas palabras.
También ha desaparecido por completo es el icono de Inicio del navegador, un alimento básico desde los tiempos de Netscape. Y tal vez menos notable, el "Go" flecha se ha ido, también. Creo que esto en ocasiones útil, y lamento ver que se vaya: A veces es más conveniente hacer un clic del ratón que a pulsar Enter en el teclado. Junto con todos estos cambios botón, el esquema de color predeterminado se ha bajado el tono sutilmente, con la luz azul y blanco sucumbir a tonos de gris.

Pruebas de velocidad

Una vez más, Chrome es el rey de la velocidad de JavaScript, a juzgar por SunSpider WebKit de referencia de JavaScript. Ejecución de la prueba en mi 3.16-GHz Core 2 Duo con 4 GB de RAM en Windows 7 Ultimate dio un tiempo de 329ms, en comparación con 386 para la versi
ón 5-un 15 por ciento de mejora. Así es como el resto de la línea de la competencia hasta:

Navegador de resultados en la ms (Menor es mejor)

Google Chrome 6 329
Google Chrome 5 386Opera 10.6 387
Vista previa de Internet Explorer 9 Plataforma 4 422
Safari 4 444
Firefox 4 beta 4 522
Firefox 3.6 863
Internet Explorer 8 3989

http://www.youtube.com/watch?v=nCgQDjiotG0

Pero JavaScript es sólo un componente de rendimiento del navegador. El equipo de Internet Explorer de Microsoft hasta ha hecho mucho heno sobre "hardware de gráficos acelerado" en el navegador, y aunque en Google no hacer declaraciones sobre la aplicación de una técnica similar en la versión seis, se hace alusión a esta bajando la pica en el Google Chrome Blog: "Estamos
trabajando duro en hacer Chrome aún más rápida, y trabajando en maneras de mejorar el rendimiento de gráficos en el navegador a través de la aceleración de hardware."

Pruebas de los Estándares

Google recientemente olas de Internet, con su sala de video juegos interactivos Fuego Web para mostrar su apoyo a las nuevas características de HTML5. Google tiene algunas críticas de Erick Schonfeld de TechCrunch de la página sólo está trabajando en Chrome, a pesar del hecho de que otros navegadores HTML5 apoyo.Pero está claro que, "apoyo a HTML5" está lejos de ser
un binario sí o no estado de cosas. Un par de pruebas web así lo corroboran.
No es noticia de que Chrome todavía pasa la prueba Acid3 del Web Standards Project, con 100 de 100 posibles. Más granular, sin embargo, es el HTML5Test, que muestra cuántos elementos HTML5 y dispone de un navegador es compatible con los 300. También toma nota de la "prima" puntos de características que no son partes obligatorias de HTML5, pero es bueno tener, como códecs de vídeo adicionales. En esta prueba, Chrome sube su juego a partir de un puntaje de 197 con 7 puntos de bonificación en Chrome 5 a 217 y 10 puntos de bonificación en la versión seis.
Esto lo lleva más allá de Safari 4 para el plomo. He aquí cómo se compara con otros navegadores:

Navegador HTML5Test.com
Puntuación (de 300) puntos de bonificación

Google Chrome 6 217 10
Apple Safari 4 207 7
Google Chrome 5 197 7
Opera 10.6 159 7
Firefox 3.6 139 4
Vista previa de Internet Explorer 9 Plataforma 96 3
Internet Explorer 8 27 0

En mis pruebas anecdóticas del navegador, no he venido a través de cualquier mal que haya prestado o páginas no funcional, incluso para los molestos financieras y sitios Web corporativos aplicación como Fidelity y Omniture. Extensiones como el cliente de Twitter cromado Aves funcionó bien, y si usted está interesado en la vida privada ya que algunos son, inclusive hay una extensión de Google de alarma para hacerle saber cuando Google tarea de recopilar su información.

Nueva brillante Chrome?

En total, esta versión de Chrome cumpleaños no agrega nuevas características sorprendentes: Es más que un pellizco. Pero sí muestran el progreso y las mejoras en diseño y rendimiento. Si estás
usando Chrome 5, el navegador se actualizará automáticamente en los próximos días. Si usted no puede esperar, basta con abrir el sobre "Google Chrome" del menú desde el icono de una llave y haga clic en "Actualizar ahora".

http://www.youtube.com/watch?v=5535Ts-iOP0


No hay comentarios:

Publicar un comentario