martes, 7 de septiembre de 2010

¿Como comprar una Netbook?

Los fabricantes de Netbook están incluyendo más características, pantallas más grandes y teclados, y más rápido las piezas. Le guiará a través de las últimas tendencias y le dirá qué características realmente importan en un netbook.

El primer lote de netbook a golpear la escena fue recibido con asombro y sorpresa.Que las computadoras portátiles pequeñas, que fueron vendidos una vez en un premio, se podía obtener por medio del precio de un sistema típico parecía increíble.Desde entonces, las apuestas han subido y la competencia feroz crecido.responsables Netbook están incluyendo más características, pantallas más grandes y teclados, y más rápido las piezas, todo ello reducir los precios como un especial de Walmart. Estos dispositivos, que están apareciendo en los hogares más y más, también se están convirtiendo cada vez más popular entre los profesionales de pequeñas empresas y
estudiantes universitarios que están a punto de regresar a la escuela.
La elección, en tanto, son impresionantes, como netbooks vienen de toda clase de insultos del hogar, como ASUS, Samsung, Sony Toshiba, Dell, HP y Lenovo. Como categoría, los netbooks son un grupo tan diverso que es difícil llegar a una definición única, que todo lo abarca. Los mejores indicadores de que estás tratando con un netbook son un precio bajo, peso ligero, y los componentes de baja potencia.Probablemente el sistema tendrá una pantalla en el lado de menor tamaño y un conjunto de características básicas. Aún así, los netbooks varían en tamaño de pantalla, escribiendo la experiencia y características especiales. Y ahora la guerra, el calentamiento es entre Intel y AMD a nivel de componente. A pesar de todos los cuales eran imitaciones, sin duda hay diferencias que merecen una explicación más detallada. Por suerte, este netbook guía de compras hace precisamente eso.


Pantallas más grandes, teclados más grandes


En general es bastante fácil decirle a un netbook de otros portátiles, pero para distinguir entre sistemas, tendrá que hacer una pequeña investigación. En el pasado, los tamaños de pantalla predeterminado a 10-pulgadas con 1024-por-600 resoluciones en casi todos los netbook único. En estos días, los netbooks están rompiendo con esta tendencia. n
etbooks de gran tamaño como el HP Mini 311 y Lenovo ThinkPad X100e se venden con pantalla panorámica de 11,6 pulgadas, mientras que el Lenovo IdeaPad S12 (iones) y el Asus EeePC 1215N va a enviar por otras de 12 pulgadas. Y sus resoluciones, como consecuencia, se subió a las compatible con HD (1366 x 768).



Érase una vez, teclados de tamaño completo fueron pocos y espaciados, pero ahora existen en netbooks tan pequeños como 10-pulgadas. Caso en cuestión: Toshiba NB305 El mini-N410 de Lenovo IdeaPad S10-3, y Acer Aspire One AO521-3782 apretó uno de sus marcos de 10-pulgadas. La gran mayoría de los netbooks todavía tiene estrechos escribiendo experiencias (que varían generalmente entre 89 a 93 por ciento de un teclado de tamaño completo), pero esperamos que eso cambie muy rápidamente.



Array usual de características, algunas excepciones


Usted encontrará una gran cantidad de puertos USB, Webcams, lectores de tarjetas, y construido en Wi-Fi. Netbooks no incluyen unidades ópticas-o al menos no todavía.Algunos, como el S12 de Lenovo (Ion) y Dell Inspiron Mini 10 s (HD), incluso tienen bonos como ranuras ExpressCard y sintonizadores de TV. Bluetooth es una característica frecuente en los netbooks, mientras que incrustado módems 3G, que pueden utilizar las señales celulares para adquirir velocidades de
banda ancha, se puede encontrar en la HP Mini 5102, Toshiba NB305-N410 y Nokia Booklet 3G.



Plataforma Atom, su mayor parte


Usted también encontrará la plataforma Intel Atom, formado por el procesador Atom, gráficos integrados, y la memoria (normalmente 1 GB) en casi todos los netbook.Aunque el procesador Intel Atom es el procesador netbook de mayor eficiencia energética por ahí, no es el más rápido. Los procesadores AMD están haciendo un nombre por sí mismos en el género de netbook, y ya se puede encontrar en netbooks como el Acer AO521-3782, la X100e Lenovo, y Dell Inspiron M101z.Mientras más rápido, el Athlon Neo-el netbook AMD variante-no es como la batería eficiente, por lo que hay ventajas y desventajas.



Intel ya está en su cuarta generación de procesadores Atom, el más reciente de las cuales son la N455 Atom (1.66GHz) y la N475 (1,83 GHz). Estos son los procesadores de un solo núcleo que se han actualizado con soporte para memoria DDR3. La versión de doble núcleo Atom N550-la (1.5GHz)-se espera para golpear netbooks finales de este año, mejorando el rendimiento hasta en un 20% sin afectar la duración de la batería. Junto con el Athlon Neos, estos procesadores nuevo netbook llega justo a tiempo para el regreso a la escuela y la temporada de vacaciones.



Qué se debe considerar


Norma baterías netbook empezar con 3 celdas (menos de 30 Wh unidades), pero muchas netbooks son la estandarización de las baterías de 6 celdas. Nuestras pruebas han demostrado que la batería de las baterías más pequeñas te llevará de 2 a 3 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que los más grandes oscilan entre 8 a 11 horas. Si sus actividades incluyen viajes al extranjero y las clases todo el día, considerar la búsqueda de netbooks que vienen con opciones de 6 celdas.



Usted también encontrará dos opciones de disco duro, unidades de estado sólido (SSD) y girar los discos duros. El consenso es que las unidades de hilatura ofrecen la mejor relación gigabyte por dólar, y la mayoría de ellos comienzan con al menos 250 GB de espacio de almacenamiento. Mientras que los SSDs tienen mayores velocidades de transferencia, son durables, y tienen vidas más largas, de que disponen las primas mucho más altas que sus contrapartes que gira. En un caso extremo, la actualización a SSD de 128 GB en una HP 5102 le costará un adicional de $ 450, más que el precio total de nuestro sistema de revisión.

Muchos de estos netbooks se ejecuta bien en 1GB de memoria. Algunos incluso se envío c
on 2 GB (modelos AMD) o al menos se puede actualizar a 2GB, siempre y cuando se puede hacer esta simple actualización usted mismo. (Microsoft ha limitado a los fabricantes a 1 GB de memoria en sistemas con Windows XP Home Edition y Windows 7 Starter Edition, y una gran cantidad de netbooks de hoy en día se ejecutan estos sistemas operativos.) Varias de estas netbooks se construyen alrededor de la plataforma ION de Nvidia o el uso ATI Mobility Radeon tarjetas gráficas, que beneficia a la luz de juegos en 3D y la reproducción de 1080p de alta definición de vídeo.


Lo que usted puede hacer con ellas


No subestime la capacidad de estas máquinas. Netbooks no se limita sólo a la navegación por Internet, elaboración de hojas de cálculo o procesadores de texto.Usted puede descargar sus fotos desde una cámara digital y editarlos usando un programa como Adobe Photoshop Elements 7. Con mucha paciencia, puede transcodificar el vídeo a otro formato de Windows Media Encoder 9 o editar secuencias de video con Adobe Premiere Elements 7, o ejecutar toda tu biblioteca musical fuera de un programa como iTunes de Apple. Una netbook puede reproducir vídeo de sitios como YouTube o una película de una unidad USB externa, no este atado a las distorsiones y retrasos. Las empresas también está pensando en estos ordenadores portátiles de ta
maño minúsculo, ya que puede ejecutar varios clientes de correo electrónico, los puso en una red, instalar un cliente VPN, y seguro que con antivirus y antispyware suites.



En los puntos de precio que estamos viendo en el recurso de casación del mercado netbook, es decir $ 300 a $ 500-el sexo no está fuera del alcance ya sea en una netbook. El HP 5102 tiene un marco de aluminio de aspecto elegante, mientras que el Toshiba NB305-N410 utiliza los colores y texturas a su favor. En cuanto al futuro de los netbooks: Mientras los fabricantes pueden mantener el precio bajo, el cielo es el límite.

Toshiba NB305


No hay comentarios:

Publicar un comentario