jueves, 30 de septiembre de 2010

Google Street View

Google Street View se expande a los siete continentes, incluso la Antártida


Tome un paseo por la playa de Copacabana en Río de Janeiro, contoneo con los pingüinos en la Isla Media Luna en la Antártida, o disfrutar de las verdes colinas de Irlanda en el anillo de Kerry desde la comodidad de su silla de escritorio.

Google el jueves amplió su función de mapeo de la calle Vista de los siete continentes con la adición de los países antes mencionados: Brasil, Antártida e Irlanda.

"A menudo consideran Street View para la última capa de zoom en el mapa, y una manera de mostrar lo que es un lugar parece como si estuviera allí en persona - si usted está mirando una tienda de café en la ciudad o la planificación de las vacaciones en todo el mundo ", escribió Brian McClendon, Google Earth y Mapas presidente" vicio de la ingeniería, en un blog.

Las imágenes de Street View para la Antártida incluye panoramas de la zona conocida como Isla Media Luna, dijo Google. Los puntos azules visibles en todo el continente, al arrastrar el hombrecito naranja son fáciles de fotos contribuido no, Fotografía de la calle Vista, McClendon aclaró.

Vista de la calle se inició en mayo de 2007 con sólo cinco ciudades de EE.UU.. San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Miami y Denver fueron los usuarios locales pueden primera visita sin necesidad de comprar un billete de avión caro o salir de su casa. Ahora está disponible en los lugares de todo el mundo, desde el rincón más remoto de las calles más concurridas. Desde el inicio de Street View de Google ha "ampliado [su] vistas panorámicas de 360 grados a muchos más lugares, lo que le permite echa un vistazo a un restaurante antes de cenar allí, para explorar una zona antes de pasar allí, y para encontrar puntos de referencia a lo largo de la ruta de su conducción direcciones ", dijo McClendon.

No todo el mundo está feliz con la expansión de Street View, sin embargo. La semana pasada, la República Checa prohibió la expansión de Google Street View aún más en el país debido a las preocupaciones de privacidad, mientras que el mes pasado, las autoridades alemanas de protección de datos se quejaron de que Google no estaba proporcionando a sus ciudadanos con el tiempo suficiente para darse de baja de Street View.

No hay comentarios:

Publicar un comentario