martes, 7 de septiembre de 2010

Protección de contraseña: Cómo crear contraseñas seguras

PROTECCIÓN DE CONTRASEÑA: CÓMO CREAR CONTRASEÑAS SEGURAS

Cada contraseña que es importante. Cada uno. Aquí está cómo hacer que sus contraseñas uncrackable.

Vivimos en un mundo impulsado por contraseña, donde los personajes entre cuatro y 20 son los responsables de diferencia si eres capaz de acceder a sus datos, comunicarse con amigos, o hacer sus compras en línea. El problema es que las contraseñas deben ser dif
erentes en todas partes usted los usa, y que puede hacer difícil recordarlas todas. Y, si la contraseña es realmente fuerte, que lo hace aún más difícil. Es por eso que hemos creado esta guía útil contraseña. Siga estos consejos y trucos para tomar el control total de sus condiciones para el acceso.

Problemas comunes con contraseñas

Utilice contraseñas diferentes en todas partes

¿Por qué hacer esto cuando es tan fácil de escribir simplemente "Fido" en cada mensaje de contraseña?

He aquí por qué: Si "Fido" se cuartea una vez, significa que la persona con información que ahora tiene acceso a todas sus cuentas en línea. Un estudio reciente de BitDefender mostró que el 75 por ciento de las personas utilizan su contraseña de correo electrónico para Facebook, también. Si ese es también su contraseña de PayPal o Amazon y lo descubrió, dicen adiós a algunos fondos, si no amigos.

Recuerde que la ropa interior Meme

El dice el dicho de esta manera: Las contraseñas son como la ropa interior. Usted debe cambiar a menudo (bueno, tal vez no todos los días). No los comparta. No los deje fuera para que otros puedan ver (no notas pegajosas!). Ah, y que debe ser sexy.Espera, lo siento, quiero decir que debe ser misterioso. En otras palabras, hacer que su contraseña de un misterio total a los demás.
Usted puede hacer su contraseña sexy si usted realmente desea, sin embargo. No voy a juzgar.

Evite contraseñas comunes

Si la palabra que uso se puede encontrar en el diccionario, no es una contraseña segura. Si utiliza números o letras en el orden en que aparecen en el teclado ("1234" o "qwerty"), no es una contraseña segura. Si es el nombre de sus parientes, sus hijos, o tu equipo de mascotas, favoritos, o ciudad de su nacimiento, ¿adivinen qué-no es una contraseña segura. Si es tu cumpleaños, aniversario, fecha de graduación, incluso su número de placa de licencia de coches, no es una contraseña segura. No importa si usted sigue esto con otro número. Estas son todas las cosas piratas primer intento. Ellos escriben programas para comprobar este tipo de contraseñas en primer lugar, de hecho.


Otros términos que deben evitarse: "dios", "dinero", "amor", "mono" y por el amor de todo lo que es aficionado a la tecnología, si utiliza "contraseña" como contraseña, basta con acceder a Internet ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario