sábado, 3 de noviembre de 2012

6 cosas que debes de saber acerca del Windows RT


Cuando Microsoft lanzó Windows 8 el 26 de octubre, Redmond y sus socios comenzaron a vender el hardware de Windows RT al mismo tiempo. Lo que Microsoft realmente no ha comunicado es que Windows RT es esencialmente un sistema operativo independiente con diferentes características, peculiaridades, beneficios y limitaciones.
 
Windows RT es todavía un misterio, han permitido a los críticos fabricantes de equipos revisar y “jugar” con las tabletas que Windows RT mostró en ferias como la IFA, pero las revisiones formales tendrán que esperar. ¿Habrá una avalancha de críticas de Windows RT antes de que el hardware se inicie, o los consumidores tendrán que averiguarlo por su cuenta? Es una buena pregunta, y una que espero que se resuelva pronto.

Pero la conclusión es que las aplicaciones de Windows 8 no necesariamente funcionarán en Windows RT. Las aplicaciones del Windows RT tendrán que ser descargados desde la tienda de Microsoft, que no es tan oneroso como uno podría haber pensado hace unos años: tienda de aplicaciones de Apple tiene la misma bordada. Pero, ¿Cuántas aplicaciones? y la calidad de esas aplicaciones, es una pregunta abierta. Es posible que los usuarios simplemente no les importe. Parece que la mayoría del tiempo que los consumidores pasan en un PC están conectados a Internet, de todos modos, por lo que todo usuario de Windows RT va a querer será un navegador Web. Para aquellos que quieran editar vídeo o realizar CAD, siempre hay Windows 8. Sin embargo, Microsoft ha posicionado Windows RT como un sistema operativo para consumidores, de todos modos, estas reservas pueden ser menores. Desde luego, sabemos que Microsoft ha fijado el precio de la Surface Tablet con Windows RT en 499 dólares, que algunos han considerado demasiado caro.

En cualquier caso, aquí hay varias cosas que usted necesita saber si usted está pensando en Windows RT.

La falta de aplicaciones para Windows 8

Windows RT es su propio sistema operativo único. Sí, comparte bastante con Windows 8, pero usted no será capaz de ejecutar aplicaciones heredadas en el sistema operativo. Las aplicaciones del “Metro” que va a utilizar sólo están disponibles en la tienda de Microsoft. Afortunadamente, no habrá un buen montón de superposición entre aplicaciones del Windows 8 y Windows RT, lo que significa que una aplicación del Windows 8 probablemente estará disponible para Windows RT, también. Pero, ¿cuántos habrá?, nadie lo sabe.


Microsoft Store

Si quiere descargar aplicaciones de terceros, sólo hay un lugar para encontrarlos: Microsoft Store. Microsoft hace esto por razones de seguridad, así como la capacidad de promover ciertas aplicaciones.


Bloqueado en el hardware

No hay que esperar para poder comprar e instalar Windows RT tu mismo. En su lugar, usted tendrá que comprar el hardware dedicado, como el Surface de Microsoft con Windows RT tablet.



 
ARM

Del mismo modo (y esto se relaciona con los últimos dos diapositivas) Windows RT se ejecutará en el chip ARM, que no es compatible con x86.






Se parece a Windows 8 - Buen casi

En cuanto a la interfaz "Metro" se refiere, El Windows RT y Windows 8 son casi idénticos. La diferencia es que tan profundo Windows RT va - mientras que hay opciones para el tradicional interfaz "escritorio" del Windows 8, que están esencialmente limitados a Paint y Bloc de notas.

Microsoft Office
 
Una "vista previa" de la versión de Office que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que se incluirá como una parte integral del Windows RT. No, Outlook no está incluido. Será remplazado permanente, Cuando la versión final de Office se liberare el próximo año.

Aquí les dejo un video de un usuario del Windows RT Tablet 



No hay comentarios:

Publicar un comentario