domingo, 28 de octubre de 2012

Las Mejores Laptops 2012


La compra de un ordenador portátil en estos días es una tarea bastante desalentadora. El gran número de sistemas portátiles disponibles en línea o en una tienda de sección  electrónica es suficiente para hacer girar su cabeza. La mayoría de la gente tiene una idea general de lo que su computadora portátil debe ser similar y lo que quieren en términos de características, pero a menudo son intimidados por las opciones disponibles. Ahí es donde entramos nosotros, con los 10 mejores computadoras portátiles en el mercado hoy en día.


Lo primero que hay que tener en cuenta es lo que necesita en la computadora portátil. ¿Estás buscando algo para competir en una batalla de juegos? A continuación, una tarjeta de gráficos discreta y gran pantalla son componentes necesarios en la computadora portátil que usted elija. ¿Está usted con un presupuesto limitado? Entonces estar en el puesto de observación para una cosa menos de $ 500 que ofrece al menos un CPU Core i3 y 4 GB de memoria. Si un sistema de negocio es lo que necesita, entonces las medidas de seguridad, como un lector de huellas digitales y un módulo TPM son imprescindibles. Para aquellos que pasan mucho tiempo en la carretera, entonces un ultrabook o ultraportátil mantendrá una tensión en los hombros y espalda a un mínimo. Para aquellos que necesitan un sistema pensado para ver películas, un reproductor de Blu-ray es una característica que cada vez  necesitamos.
Los editores de PCMag.com realizaron cientos de pruebas de los sistemas cada año para ayudar a encontrar la mejor computadora portátil. Hay un montón de ordenadores portátiles por ahí, Reemplazando la Pc de escritorio de pantalla grande a los ligeros ultraportátiles, e incluso las netbooks, pero todos comparten características comunes. En esta historia, le ayudamos a reducir sus opciones mediante la recopilación de los 10 ordenadores portátiles en el mercado hoy en día.

LAS 10 MEJORES LAPTOPS

Alienware M17x R4
$ 2.599 directo
El Alienware M17x R4 añade el último procesador Intel Core y gráficos Nvidia para uno de las mejores laptops para juegos  en el mercado, lo que resulta en un sistema que emana el rendimiento. Es ostentoso, audaz, en la cima, y, curiosamente, más asequible que los rivales.




Apple MacBook Pro 15-inch (Retina Display)
$ 2.199 directo
Con una pantalla de alta resolución, sobre todo, el chasis fino, y los componentes arriba-hasta la fecha, el Apple MacBook de 15 pulgadas con pantalla Retina Pro es el nuevo rey de los portátiles de gama alta de reemplazo de escritorio.



Asus Zenbook Prime UX32VD-DB71
 Lista $ 1.299
El Asus Zenbook Primer UX32VD-DB71 agrega una rápido tercera generación Intel Core i7 y gráficos Nvidia GeForce a la fórmula ultrabook. Lo que Asus ha causado es el más delgado y ligero sistema de alimentación 1080p de alta definición en el mercado y el ultrabook a comprar si usted desea conseguir el trabajo real.


Eurocom Leopard 2.0
$ 3.606 directo
Impulsado por una solución de gráficos AMD CrossFireX y un procesador Intel Extreme Edition, el juego Eurocom Leopard 2,0 ultraportátil obtiene algunos de los puntajes más altos en  rendimiento de portátiles que hemos visto.





HP Folio 13-1020us
En lista $ 899,99
El HP Folio 13-1020us es uno de los ultrabooks más generosamente diseñadas y bien diseñado que se puede comprar por $ 900.






Lenovo IdeaPad Y480
$ 1.000 calle
El Lenovo IdeaPad Y480 combina quad-core "Ivy Bridge" adrenalina con una rápida gráfica Nvidia y un ejemplar de pantalla-teclado combo para agitar el segmento mainstream de 14 pulgadas portátil.



Lenovo ThinkPad X1 Carbon
 Lista $ 1,499.99
El Lenovo Carbon X1 es un ultrabook diseñado para los negocios. Tiene un amigable vPro integrado, la ThinkPad TrackPoint, pesa menos de tres libras, y tiene más de siete horas de duración con la batería. Es el ultrabook que usted desea si usted necesita un caballo de batalla. 

Lenovo ThinkPad X230
$ 1.164 directo
El Lenovo ThinkPad X230 recoge lo necesario que el modelo anterior dejó, con el rendimiento y portabilidad que son de lo mejor entre los ultraportátiles de negocios.



Sony VAIO E15 (SVE15116FXS)
$ 749,99 directo
Con su último VAIO E15, Sony trae el Intel Ivy Bridge para ordenadores portátiles de procesamiento de nivel de entrada de reemplazo de escritorio para un gran efecto y lanza extras suficientes para mantener a la gente comprando cuando otros fabricantes deben de ponerse al día. 



Toshiba Portege R835-P88 
Lista $ 849,99
$ 799,00 en Microsoft Store
El Toshiba Portege R835-P88 muestra que un ultraportátil aún puede patear el trasero de un ultrabook. Su peso es de sólo 3,2 libras, incluyendo una unidad óptica. Ofrece un rendimiento rápido, así como una duración de batería muy buena.







Fuente: Pc Magazine

6 comentarios:

  1. Hola Deseo suscribirme a pc mag en espanol; siempre fue mi guia cuando llegaba hasta mi casa en papel; pero ahora que es digital me he desconectado; la deseo en espanol..
    Culquier informacion al respecto me será utili

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras es importante no desperdiciar la capacidad de cómputo y malgastar el dinero adquiriendo opciones sobre-dimensiónanadas para el uso o destino que se requiere.

    ResponderEliminar
  3. No estoy seguro si la macbook pro porque algunas cosas no son tan compatibles como cualquier otra de windows ¿Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo siempre hay que comprar lo que uno realmente necesita

    ResponderEliminar
  5. los precios son en pesos mexicanos

    ResponderEliminar