martes, 23 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Note II llega a AT&T el 9 de noviembre


AT&T anunció el martes que comenzará a vender el tan esperado Galaxy Note II el 9 de noviembre en las tiendas y en línea.

La Galaxy Note II costará $ 299.99 con un contrato de dos años, AT&T dijo. Los clientes pueden pre-ordenar el dispositivo en el sitio web de AT&T a partir de este jueves, el mismo día que salga a la venta a través de Sprint compañía rival.
AT&T inicialmente sólo lleva la Galaxy Note II en color gris titanio, pero dijo que ofrecería la versión en mármol blanco "en las próximas semanas".
Samsung confirmó el mes pasado que la Galaxy Note II estará disponible en todos los principales proveedores de EE.UU. a mediados de noviembre. Samsung presentó el teléfono en la IFA en Berlín este verano, y está planeando llevar a cabo un evento de lanzamiento independiente aquí en los EE.UU. mañana.




La Galaxy Note II cuenta con un masiva pantalla táctil de 5,5 pulgadas HD Super AMOLED, que es incluso más grande que la pantalla del Galaxy Note actual. Viene pre-cargado con Android 4.1 Jelly Bean y tiene 1,6 GHz de cuatro núcleos de procesador Samsung Exynos que está optimizado para redes LTE, además de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno Cada Galaxy Note II dispone de una ranura para tarjetas microSD que permite el almacenamiento ampliable de hasta 64 GB.

AT&T dijo que el Galaxy Note II es uno de los primeros teléfonos inteligentes que cuentan con un procesador quad-core. Donde esté disponible, el dispositivo funcionará con 4G de AT&T de la red LTE, que ahora cubre 77 mercados.
La Galaxy Note II viene con la S pen, un lápiz de Wacom diseñado con 1.024 niveles de sensibilidad a la presión, que es cuatro veces más que la versión original. Otras características incluyen una mejorada cámara de 8 megapíxeles y una enorme batería 3100 mAh.


Puedes seguirme en twitter @Cristhianwllg

Nota: Si te gusta el blog recomiendenlo a sus amigos y por favor ayúdame a seguir haciéndolo dándole click en las publicidades. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario