viernes, 9 de agosto de 2013

Los 10 mejores altavoces inalámbricos



Los altavoces inalámbricos están en todas partes estos días, y aparentemente todas las empresas de audio apuestan por los altavoces Bluetooth o AirPlay. Ellos vienen en todas formas y precios, desde un portátil de 100 dólares a un bloque enorme de losa de $ 800, y pueden variar mucho en calidad y características de sonido.


AirPlay es característica de audio inalámbrico de Apple que permite a los iPod, iPhone, iPad, y los usuarios de Mac corriente de sus bibliotecas de iTunes. Puede
transmitir música de forma simultánea a varios oradores, y envía la información de pista para mostrar, si esta característica es compatible con el altavoz. Es una rica en características del sistema de audio inalámbrico para cualquier dispositivo iOS como para Mac, pero sólo funciona con productos Apple. No se puede, por ejemplo, escuchar música a un altavoz AirPlay desde tu tablet Android. Altavoces AirPlay también tienden a ser más caros que los altavoces Bluetooth, y la mayoría son mucho más voluminosos y hambriento de poder, lo que significa que es menos probable que encontrar uno con pilas se puede recoger y llevar de una habitación a otra mientras se escucha.

Bluetooth es el sistema de transmisión inalámbrica ya establecida que no tiene muchas características como AirPlay, pero es compatible con muchos más dispositivos. Bluetooth funciona mediante la vinculación, por lo que un dispositivo puede transmitir a un solo juego de altavoces a la vez. Mientras AirPlay puede enviar otra información a los dispositivos, como los metadatos de la canción, el perfil A2DP Bluetooth sólo puede enviar señales de audio a un dispositivo. El lado bueno de Bluetooth es que funciona con casi todos los dispositivos móviles y la mayoría de las computadoras, incluyendo iPods, iPads y iPhones. Altavoces Bluetooth también tienden a ser mucho menos caro que los altavoces AirPlay, y muchos pueden funcionar con baterías recargables, haciéndolos más fáciles de llevar a todas partes de la casa o afuera, como la Selección del Editor Logitech Bose SoundLink Mini o el Boom UE. En la otra dirección, Bluetooth se puede encontrar en algunos altavoces estéreo de escritorio inmóviles, como el Spinnaker Edifier, que ofrece una mejor imagen estéreo de altavoces Bluetooth más simples, ya que pueden ser colocados aparte para una mejor separación.

Mayoría de los altavoces inalámbricos son sólo para Bluetooth con AirPlay o sólo, pero existen excepciones raras. DA-E750 Dual Audio Dock de Samsung combina Bluetooth y AirPlay en un magnífico, sistema de altavoces tubo impulsado grande, vacío. Sin embargo, la calidad de audio en general, al tiempo que satisface, palidece en comparación con ciertos altavoces AirPlay dedicados precio similar.

Altavoces inalámbricos incluidos en este Resumen:

Bowers & Wilkins Z2

$ 399.99
El sistema de altavoces Z2 Bowers & Wilkins de elegante diseño, pero relativamente asequible eleva el nivel de calidad de audio, y ofrece conectividad inalámbrica AirPlay, junto con un conector relámpago para conectar el iPhone o iPod touch.

Klipsch Gallery G-17 Air

$ 549.99
El Klipsch Gallery G-17 Air es una base de altavoces AirPlay inalámbrico maravilloso que suena, pero es en la cara de las opciones de AirPlay.


Libratone Zipp

$ 449
La conexión inalámbrica Libratone Zipp es portátil, ultra-elegante, y un artista audio sólido a volúmenes moderados, pero su procesamiento de la señal será un desvío para algunos. Lea el artículo completo >>


Altavoces Bluetooth


Bose SoundLink Bluetooth Mobile Speaker II

$ 299.95
El bien diseñado Bose SoundLink Bluetooth Mobile Speaker II es una modesta evolución de la primera versión que suena incluso mejor que el modelo original.


Bose SoundLink Mini

$ 199.95
El Bose SoundLink Mini sigue la línea de Bose de excelentes altavoces Bluetooth, esta vez en una forma más pequeña y con un precio más asequible.


Jabra Solemate

$ 199.99
El Solemate Jabra es un altavoz Bluetooth con un gran sonido, pero no es ideal para tomar llamadas.

Jawbone Jambox grande

$ 299.99
El Jawbone Jambox grande no ofrece la mejor calidad de audio de los altavoces Bluetooth portátiles, pero su batería de larga duración, las características de manos libres, y el sonido general sólida que sea vale la pena escuchar.

Logitech UE Boom

$ 199.99
El Boom UE es un altavoz Bluetooth sorprendentemente potente del tamaño de una lata de cerveza, pero hay dos, si usted desea tomar ventaja de su mejor característica.


Combinación AirPlay / Bluetooth Speaker


Cambridge Audio Minx Air 200

$ 599
Las puntuaciones de Cambridge Audio en su primera salida de diseñar altavoces inalámbricos con el Minx Air 200, un potente dispositivo, bien redondeado, con las chuletas de sonic para asumir los pesos pesados.



Samsung Wireless Audio Muelle (DA-E750)

$ 699.99
De los tubos de vacío a muelles dobles a múltiples plataformas de transmisión inalámbrica, se carga con el Samsung Wireless Audio Dock (DA-E750). Y es uno de los sistemas de altavoces más atractivos que hemos visto-con una de las etiquetas de precios más altos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario