viernes, 1 de junio de 2012

Las 100 mejores aplicaciones para Android del 2012

Los usuarios de Android tienen literalmente cientos de miles de aplicaciones para elegir.





 Aquí les presentamos los 100 mejores. Los usuarios de Android babeando por aplicaciones para el iPhone? Eso ya paso de moda. Ahora que los últimos dispositivos Android pueden disfrutar del increíblemente rápido redes 4G LTE, top-of-the-line chips, pantallas y cámaras magníficas, excelentes, las aplicaciones de Android son más que capaces de eclipsar a sus homólogos del iPhone
(por ejemplo: la aplicación de la mesa de luz sólo late en Android Instagram en todos los sentidos, aparte del tamaño de la foto). Los usuarios de Android también tienen únicos propietarios de iPhone categorías probablemente nunca sabremos, al igual que los clientes de BitTorrent, los navegadores alternativos, widgets y emuladores de juegos. ¿Cómo elegimos Esta lista se inició en 2010 y se revisa cada tres meses con casi adiciones, supresiones y sustituciones. Hay 450.000 aplicaciones de Google en juego, el 0,02 por ciento representado en esta lista han demostrado un excelente rendimiento y facilidad de uso corriente, todos sin matar a la CPU del dispositivo. Si una aplicación tiene versiones gratuitas y premium para que por lo general se desvió hacia la libertad. Por desgracia, hasta que todos los usuarios de Android es en el mismo dispositivo y la versión del SO, las aplicaciones de Android siempre será perseguido por los problemas de fragmentación. He probado la mayoría de las aplicaciones a continuación en un Nexus Galaxy con Android 4.0.2, aunque la mayoría son compatibles con Android 2.2 y superiores. Haga clic en la presentación de diapositivas de ver nuestros favoritos de 100 aplicaciones de Android. O si que suena desalentador, simplemente haga clic en una categoría a la derecha. Y como siempre, espero con interés escuchar sus propios favoritos en la sección de comentarios.

comenzamos con las 10 primeras mejores aplicaciones para Android del 2012

aDownloader
Gratis
Hay un montón de clientes de BitTorrent por ahí, pero me gusta el viejo aDownloader favorito porque es fácil de usar y relativamente libre de accidente. También tiene una función única: la posibilidad de pausar y reanudar las descargas. No he tenido ningún límite de tamaño de archivos, aún.


Auto Memory Manager
Gratis
Cuando un equipo necesita un aumento de rendimiento, una de las formas más obvias es  mejorar o al menos controlar, la memoria, y lo mismo ocurre con los dispositivos móviles. Auto Memory Manager es una aplicación que ofrece información detallada y la memoria, y le permite establecer la prioridad de memoria en las aplicaciones. Vale la pena la descarga cuando el teléfono Android comienza a sentirse débil.


Beautiful Widgets
$ 2,89
La App Beautiful Widgets permite personalizar la pantalla de inicio del teléfono, con los informes del tiempo, relojes, estado de la batería y diferentes elementos. Es una aplicación simplemente hace que su pantalla de inicio de Android sea más útil para usted, basado en la información que desea ver. Y, como su nombre lo indica, lo hace con gracia.


CamScanner

Gratis
CamScanner es una utilidad muy práctica que le permite fotografiar un documento - como, un recibo, la licencia de conducir, tarjeta de seguro de salud - y guardarlo como un PDF. Desde allí se puede recortar y mejorar la imagen y enviarla a través de SMS o correo electrónico, o subirlo a un servidor de nube. Una actualización de enero añade protección por contraseña a documentos específicos.

Dolphin Browser HD
Gratis
Dolphin Browser HD es un verdadero embaucador de un navegador móvil. No es tan rápido como el navegador predeterminado, pero las características adicionales han ganado un culto como: Flash, gestos personalizados de navegación, Siri-como búsquedas de voz, y un hábil lector de RSS.

History Eraser Pro
$ 1,49
History Eraser Pro hace que sea fácil de eliminar la basura fuera de su teléfono. La aplicación le guía a través de todo tipo de datos, desde mensajes de texto al historial del explorador a los archivos almacenados en caché, y luego los borra en una sola toma.


JuiceDefender
$ 4,99
¿Te encanta todo lo relacionado con tu Android salvo su vida de la batería de mierda? JuiceDefender Ultimate es una aplicación popular que conserva la vida de la batería mediante la desactivación de los componentes más gastadores, específicamente conectividad 3G/4G, cuando el teléfono está inactivo. Puede obtener la versión lite gratuita, pero le gustará invertir en la versión Ultimate, que le permite personalizar cuándo desactivar una señal, por ejemplo, si usted está escuchando Pandora que no quieres que vaya fuera de línea simplemente porque su teléfono fue inactivo.

Launcher Pro
Gratis
Launcher Pro es una aplicación de otro fabricante que hace algo que su teléfono ya hace por su propia cuenta (apps lanzamiento), excepto que se añade la posibilidad de personalizar su teléfono en más de un sentido que normalmente puede hacer para que pueda ejecutar aplicaciones más rápido y más fácilmente. Por ejemplo, puede crear hasta siete pantallas de inicio diferentes, que le da un rápido acceso a más aplicaciones que antes.


Lookout Premium para Android
Gratis
Lookout no sólo prometen seguridad, promete la paz de la mente en su dispositivo Android, que incluye soluciones de recuperación en caso de pérdida, robo o wipeout. La versión gratuita ofrece Find My Phone, copia de seguridad automática y restauración. Sin embargo, le gustará pagar por la Premium ($2.99/mes o directamente $29.99/año) esta edición, que añade navegación segura, bloqueo remoto/limpia, gestión de permisos app, y copia de seguridad avanzada.
Mr. Number
Gratis
¿Esta harto de llamadas que le ofrecen servicios? Mr. Number es una popular aplicación gratuita que bloquea las llamadas no deseadas y textos, según lo informado por millones de otros usuarios. Cada persona que se une a la lista negra puede bloquear números y números de  telemarketing o números de spam. Mr. Number bloqueará automáticamente las llamadas de su dispositivo.
Pueden ver la lista completa a través del siguiente link: Las mejores 100 aplicaciones para usuarios Android.

4 comentarios: