viernes, 26 de octubre de 2012

Microsoft Windows 8 Review Pc Magazine en Español

Windows 8 es el nuevo engreido de Microsoft y queremos mostrarte cuales son las ventajas y desventajes de este nuevo sistema operativo, sin mas comenzamos:

Ventajas
  
Arranque bastante rápido. Un sistema operativo dos en uno tanto para tablets y PC, la entrada táctil es excelente, una App Store para que sea fácil encontrar, instalar y actualizar aplicaciones, un nuevo navegador IE10 es rápido y compatible, Mejor soporte multi-monitor y precios más bajos en comparación con las versiones anteriores de Windows.

Desventaja

Interfaz poco familiar y poco intuitivo a veces en la navegación. Pocas aplicaciones de tablets en comparación con las plataformas de la competencia. Dos paneles de controles independientes y navegadores podrían causar confusión.



En pocas palabras

Windows 8 es una innovación audaz, al fusionar los dos mundos de tablets y PC. Su entrada táctil excelente, una tienda de aplicaciones y un mejor rendimiento son convincentes, pero los cambios serán demasiado drásticos para algunos y como un producto completamente nuevo, algunas asperezas permanecen.


Windows 8 podría ser la apuesta más grande en la historia de la tecnología. En lugar de simplemente actualizar Windows 7 con ojos dulces y características nuevas, Microsoft optó por construir algo completamente nuevo: una combinación tablet/escritorio del sistema operativo. La línea de la compañía es que se trata de una proposición "no-compromiso" un entorno táctil amigable para las tabletas combinadas con la capacidad para ejecutar todos los programas existentes de Windows. He estado usando y escribiendo sobre el sistema operativo, tanto en sus versiones preliminares y la RTM (“released to manufacturing” en español: lanzado a la fabricación) Versión para más de un año. Considero que el nuevo sistema operativo híbrido tablet/PC es convincente, un diseño hermoso y bien pensado además de ser rápido. Y su precio de actualización de $ 39,99 para los usuarios de todas las versiones de Windows posteriores a XP representa un nuevo nivel de valor de Microsoft.

Pero hay una curva de aprendizaje.
Los usuarios de las versiones de Windows desde los últimos doce años o más, serán recibidos con algo totalmente desconocido: 
La novedosa pantalla de Inicio de Windows, desde Windows Phone como tejas esa información de visualización basados ​​en las aplicaciones a las que representan. Tocar o hacer clic en una ficha, como era de esperar, se abre la aplicación, pero es después de esto que la perplejidad fija adentro, Para adentrarse en el sistema operativo, necesitas saber algunos gestos ya sea con el mouse o el tacto. Esto contrasta con el uso de un iPad, que la mayoría de la gente podría recoger y utilizar sin necesidad de conocer sobre las acciones especiales.

Algunas novedades en Windows 8.


La pantalla de bloqueo por defecto de Windows 8, con puntos de referencia de Seattle. La pantalla de bloqueo puede mostrar información actualizada como el tiempo, en espera de mensajes de correo electrónico y mucho más.
"Tatuajes" le permiten personalizar su pantalla de inicio de Windows 8 con los fondos artísticos.
Windows 8 es una selección de 25 colores de fondo. El nuevo logotipo de Windows cambia de color para que coincida con su selección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario