sábado, 1 de octubre de 2011

El mejor antivirus para el 2012


Un montón de herramientas antivirus 2012 ha llegado ya. ¿Cuál es el mejor?


Año nuevo modelo-nuevo de productos de seguridad utilizado para salir en el otoño, como nuevo modelo del año, los coches. Este año, el primer antivirus 2012 (G Data AntiVirus 2012 ($ 29.95 directa, 3.5 estrellas)) se presentó allá por mayo. Hasta el momento ha revisado PCMag nueve herramientas antivirus identifican explícitamente como modelos de 2012, junto con varios otros liberados durante el mismo período. ¿Cuál de estas versiones más recientes es el mejor?




            Prueba de las herramientas
Para evaluar las utilidades antivirus que se basan en las manos-en el mundo real de pruebas. La prueba de eliminación de malware consiste en la instalación de cada producto en una docena de programas maliciosos infestado de máquinas virtuales y desafiantes para la limpieza. Para la prueba de malware bloquea intento instalar la misma colección de amenazas en un sistema limpio protegidos por el producto ensayado. Estos dos artículos explican cómo puedo obtener de esas pruebas a las cifras en la tabla que sigue: ¿Cómo realizamos las pruebas de eliminación de malware, programas maliciosos Cómo realizamos las pruebas de bloqueo.

 Fuente original: The Best Antivirus for 2012


Nota: Ayudame a seguir trabajando dándole click en las publicidades, Gracias! 

2 comentarios:

  1. Un antivirus o limpiador gratis que no corrige los errores, solo se difama; pues que detecte los agentes patogenos no me garantiza que los elimine; por eso no he comprado ninguno.
    Para mi simplemente no sirven.

    ResponderEliminar
  2. entonces cual usais vos?

    ResponderEliminar