sábado, 1 de octubre de 2011

Los mejores Smartphone con SO Android


Lo mejor de Android OS móvil de Google: Usted tiene su opción de primer nivel en todos los terminales de operador, incluso a los pequeños. He aquí, los mejores teléfonos con Android que usted puede comprar.

            Es difícil de creer que ha sido tan sólo tres años después de código abierto Android de Google sistema operativo para móviles llegó a la escena. Cuando el primer teléfono con Android, el T-Mobile G1, fue puesto en libertad, el panorama móvil se ve muy diferente. La mayoría de la gente lleva aparatos simples que se centró en la realización de llamadas. Si tenían suerte, se puede escuchar música o jugar juegos en su teléfono móvil. En aquel entonces, usted no tiene que tener un teléfono inteligente que corrieron miles de aplicaciones que le permiten, en la palma de tu mano, hacer muchas de las cosas que su equipo podía hacer. Aplicaciones no eran ni siquiera una cosa todavía. Apple había lanzado solamente el iPhone 3G y lanzó su App Store a un par de meses antes.


            Fue la introducción de Android que ayudó a impulsar la aplicación smartphone basado en lo que es hoy. Lo que ofrece Android, el iPhone de Apple, que no podía, fue la elección. Ya que era una plataforma de código abierto, varios fabricantes de hardware podría utilizar el sistema operativo en sus teléfonos, y una variedad de operadores móviles podrían ofrecer los teléfonos y así lo hicieron.

            Un año después que Android fuese lanzado en los EE.UU. hubo un iPhone de Apple solo una única compañía, pero había ocho diferentes teléfonos Android con varios factores de forma disponibles en tres de los cuatro principales operadores. Hoy en día, usted puede encontrar una gran variedad de teléfonos con Android en AT & T, Sprint, T-Mobile, y Verizon Wireless. Incluso a los pequeños como el cricket y la Virgen ofrecer opciones móviles Android. Según Comscore, Android disfruta de un 33 por ciento del mercado de smartphones EE.UU. de hoy.

            Eso es un montón de teléfonos para elegir. Para llegar a nuestra lista, hemos elegido dos ganadores de cada uno de los cuatro principales operadores, uno para cada una de cuatro compañías más pequeñas, y, si estás contrato-fóbico, el mejor teléfono desbloqueado. Si he decidido por Android como plataforma móvil, estos teléfonos son su mejor apuesta, por ahora, lo que es. A este ritmo de crecimiento, podemos asegurar que hay otro gran "derecho Droide vuelta de la esquina.


Motorola Atrix 4G (AT & T)
 

4G Motorola Atrix, la única bleeding-edge teléfono estupendo que se puede transformar en un PC, muestra la forma en que probablemente va a utilizar nuestros dispositivos móviles en el año 2020. Pero para darte una idea del futuro, usted tendrá que pagar, y hacer frente a algunos errores en el camino. 

LG Thrill (AT & T)
El 4G AT & T LG es una emoción de alta calidad, dual-core móvil Android que cuenta con una cámara 3D y juegos 3D. Sin embargo, la 4G aquí no es realmente 4G.


Motorola Photon 4G (Sprint)

El Motorola 4G de Sprint Photon es super-duper, top-of-the-línea telefónica. Incluso puede funcionar como una PC nettop en un apuro. El Photon es uno de los teléfonos Android más potente que usted puede comprar hoy en día, y un ejemplo brillante de lo que un teléfono inteligente en el año 2011 debería ser. Es una obviedad para la Selección del Editor.

 

Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch (Sprint)


El Samsung Galaxy SII táctil 4G Epic incorpora una pantalla rico, precioso y una rápida procesador de doble núcleo por lo que es una opción superior para Android Sprint.

T-Mobile myTouch 4G Slide


Con su procesador de doble núcleo, Google Android OS de pan de jengibre, acceso a Internet rápido, la interfaz de usuario magnífica, y la cámara de alta calidad, la diapositiva myTouch 4G es un teléfono de T-Mobile de lujo, y que no admite concesiones. Eso hace que la Selección del Editor.

HTC Sensation 4G
(T-Mobile)

La vanguardia, drop-dead-gorgeous HTC Sensation 4G  es más grande y mejor de T-Mobile con pantalla táctil inteligente todavía.

Motorola Droid Bionic (Verizon Wireless)

Si usted está buscando la velocidad del rayo acceso a la Web, las aplicaciones de primera categoría, y características únicas, los basados ​​en Android Motorola Droid Bionic es el teléfono. En este momento, nada más coincide con el de doble núcleo, el poder de LTE del Droid Bionic-y se transforma en una laptop o una PC de escritorio.

HTC Thunderbolt (Verizon Wireless)

El HTC Thunderbolt, el primer smartphone 4G LTE de Verizon Wireless, ofrece algunas de las mayores velocidades de Internet que hemos visto nunca, pero estaría dispuesto a llevar una batería extra.

Samsung Galaxy S II (Desbloqueado)

El mejor teléfono inteligente Android disponible en la actualidad (2011), el desbloqueado Samsung Galaxy S II ofrece en casi todos los sentidos. Lo que pasa es que es tan caro, que casi se los precios del mercado.

Samsung Galaxy Prevail (Boost Mobile)

Con un plan de servicio que le ofrece llamadas ilimitadas, texto y datos en la red 3G de Sprint por sólo 50 dólares al mes, el Samsung Galaxy prevalezca Impulsa los usuarios móviles una gran cantidad de Android a Dios por su dinero.


Nota: Estos móviles smartphone solo están disponibles en los Estados Unidos de América “USA” salvo algunos modelos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario