martes, 19 de noviembre de 2013

Google abre nuevas inscripciones para Glass Explorer en EE.UU.

La noticia nos llegó hace unos días pero oficialmente el programa de nueva búsqueda de usuarios de Google Glass lleva una semana en marcha. De momento este programa se limita sólo a Estados Unidos, y los que deseen probar este revolucionario gadget de Google tendrán que realizar un desembolso que no todos los bolsillos pueden permitirse. Seguir leyendo para más información.





Si estás esperando una buena oportunidad para ponerle las manos encima a Google Glass y resides fuera de Estados Unidos tendrás que seguir esperando. Google lanzó hace cosa de una semana una nueva página pública que permite a los usuarios pedir una invitación para comprar las Google Glass Explorer Edition.

Como era de esperar hay una serie importante de barreras que superar antes de hacerse con unas. La primera, y como les acabamos de comentar, es residir en los Estados Unidos de América. Segundo, no hay una fecha de entrega de las gafas especificada, tan sólo una nota que especifica que los candidatos “Recibirán un email dentro de pocas semanas con más detalles”. Por último no hay una mención al precio, aunque si el lote anterior de Google Glass costaba 1500 dólares americanos es de suponer que esta nueva remesa tendrá un precio similar.

A pesar de las evidentes trabas que les acabamos de comentar, la reacción en Estados Unidos no se ha hecho esperar y la respuesta ha sido abrumadora. Además, Google ha anunciado sus intenciones de traer Google Play Music All Access a esta nueva remesa de Google Glass, por lo que están diseñando unos auriculares para incorporar al dispositivo.
Mientras tanto, los usuarios que no vivimos en EE.UU. lo único que podemos hacer es observar la escena preguntándonos cuándo nos llegará a nosotros el turno de poder probar esta tecnología o, ya puestos, si en algún momento llegaremos a verla en Europa. Lo que está claro es que este programa de búsqueda de usuarios no está hecho para todos los bolsillos, y es que 1500 dólares es mucho dinero para soltar de una sola vez. Los pocos privilegiados que puedan acceder a Google Glass sin arruinarse van a estar, al menos de momento, en la cresta de la ola del desarrollo tecnológico.

Fuente: Andro4All

1 comentario: