Mucho se habla del Nexus 5 en estos días, pero pocos os muestran unas comparativas tan claras como las que nosotros hacemos en Mobility. Si la semana pasada pasábamos por el ring al Nexus 5 con el nuevo iPhone y con el ya clásico Galaxy S4, hoy queremos ver qué tal se comporta la nueva joya de Google frente a un terminal que ha dado muy buenos resultados y muy buenas críticas, el LG G2.
Sin duda hay que comenzar diciendo que aunque el Nexus sea conocido como el teléfono de Google, lo cierto es que también está fabricado por LG, con lo que en realidad vamos a comparar dos teléfonos de la misma casa.
Nada más empezar, con los dispositivos en mano, nos damos cuenta de que la pantalla del G2 es un poco más grande, aunque de tamaño completo son casi iguales. Esto es porque los marcos del LG son más finos, así que en este punto gana el G2. El procesador que montan ambos dispositivos es el mismo, con dos gigas de RAM. Si notamos alguna diferencia de rendimiento puede ser porque el Nexus 5 monta Android 4.4 Kit Kat, que en las primeras pruebas ha demostrado ser más eficaz al hacer funcionar los terminales. Además, como viene con Android nativo, sin el sistema operativo de LG ni de ninguna operadora, también influye en la velocidad de procesamiento de datos. Pero, de verdad, hay que tener un cronómetro atómico para notar la diferencia. En las cámaras vuelve a ganar el LG G2, y es que hay una diferencia de 5 megapíxeles entre uno y otro.
Estas son las principales diferencias. El LG G2, aunque no es tan nuevo como el Nexus 5, sigue estando un poco por encima. Ahora solo os queda decidir a vosotros si os interesa gastaros los más de cien euros de diferencia que hay entre uno y otro.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario