martes, 25 de agosto de 2015

Marshmallow - Icon Pack [Beta], Un genial pack con iconos basados en Material Design


La nueva versión de Andriod, la versión 6.0 o Marshmallow, que viene con el objetivo de mejorar lo que no pudo con la versión Andriod 5.0 Lollipop nos traerá muchas nuevas novedades sobre todo visuales ya que seguirá basándose en la tan reclamada Material Design, Ahora posiblemente tendrás que seguir esperando un poco más para que puedas disfrutar de la nueva versión 6.0 pero si lo que deseas es probar como luciría tu smartphone con al menos la aparencia del 6.0 hoy te recomendamos un
pack que trae desde fondos de pantalla hasta iconos con la aparencia de Android Marshmallow. Lo puedes buscar como Marshmallow - Icon Pack [Beta] en el Play Store.


Por ahora la aplicación esta en beta por lo que con el pasar de los días podría traer mejoras y corregir algunos posibles errores que puedan aparecer en el camino pero no se pierde nada con probar y dar la opinión uno mismo.

Por el momento el pack dispone de 150 iconos de las aplicaciones más populares además de 10 fondos de pantalla sacados de la nueva versión de Android y lo mejor es que es compatible con la mayoría de launchers que existen en Google Play así que podrás probar el pack con el launcher de tu preferencia.

El pack lo puedes descargar en el Play Store y es totalmente gratuito y sólo debes contar con un equipo con Android 4.0 para usarlo. ¿Qué esperas a usarlo? Dejanos un comentario sobre tu opinión con el pack de iconos y fondos de pantalla basados en Android 6.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario