domingo, 31 de marzo de 2013

Galaxy S4 es mejor que el iPhone 5, según expertos

Las dos marcas líder en tecnología celular se encuentran en el cuadrilátero una vez más. Aquí, algunos puntos en los que el Galaxy SIV supera al iPhone 5.

 

La empresa Samsung ha sacado al mercado lo nuevo en tecnología celular: el Galaxy SIV. El dispositivo ha merecido opiniones diversas de expertos y aficionados alrededor del mundo. Los "apple lovers" y "android lovers" no han esperado para hacer comparaciones sobre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIV para unirse a la batalla de opiniones y dar los mejores argumentos para sentenciar cual dispositivo es mejor. 

Esta vez, la página web de analistas Business Insider ha determinado en qué categorías lo nuevo de Samsung supera a Apple. 
1. Rapidez: El Samsung Galaxy SIV cuenta con un procesador de cuatro núcleos y el iPhone 5 corre con uno de doble núcleo. Los analistas Primate Lab realizó una comparativa entre varios móviles y el Galaxy sIV resultó ser dos veces más rápido que el iPhone cinco. En teoría el Galaxy S IV tendrá una versión aún más potente con un procesador de 8 núcleos.
2. Pantalla más grande: Para algunas personas esta no es una cualidad a destacar porque hace al dispositivo mucho más incómodo. Sin embargo, para los amantes de móviles grandes, el Galaxy gana con una pantalla de cinco pulgadas, Full HD Super AMOLED (1920 x 1080) con 441 ppi. El iPhone 5, segú la información oficial, es pantalla retina multi-touch de cuatro pulgadas de 1.136 por 640 píxeles a 326 ppi.
3. Mejor software para la cámara: El nuevo móvil de Samsung tiene una cámara de 13 MP mientras que el iPhone 5 posee una de 8 MP. Sin embargo, tiene otras funcionalidades que enriquecen la experiencia, como Photo Blur que permite eliminar cosas o personas de una fotografía o «Drama Shot» con el que pueden realizar hasta cien disparos en cuatro segundos. También tiene integrada la función de Dual Camera, que permite utilizar a la vez la cámaras trasera y frontal (2 MP). Aunque, como lo saben los usuarios, las cámaras de los iPhone no son nada despreciables.
4. Un mejor sistema que Siri: Google Now es el asistente personal de Google, es decir, la competencia de Siri. Este está disponible en Android 4.1 Jelly Bean que utiliza la información almacenada en el «smartphone» para recomendar al usuario datos relevantes, por ejemplo destacan, que si el teléfono reconoce la ruta que normalmente tomas para ir a casa, puede chequear si hay tráfico y ofrecer una vía de escape más rápida.
5. Más memoria RAM: El Galaxy S IV esta capacitado con una memoria RAM de 2 GB, por lo que un usuario puede abrir más pestañas en su navegador sin que colapsen o utilizar varias aplicaciones de una vez. El iPhone 5, sin embargo tiene 1GB menos de capacidad. A mayor capacidad de la memoria RAM, mayor debería ser el desempeño del equipo móvil, aunque todo depende del uso que se hace de él.

3 comentarios:

  1. puros pinches webones, ninguno hace un comentario medianamente inteligente

    ResponderEliminar
  2. lol pobre hombre gasto mucho dinero en su iphone de moda y quiere que sea el major a webos..

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas iphone, ya que su sistema operativo utiliza de mejor forma los recursos, esto permite que no se queden abiertas muchas aplicaciones como android, por otro lado los teléfonos grandes no me gustan, se me hacen de señoritas jeee

    ResponderEliminar