viernes, 16 de noviembre de 2012

Los 10 mejores ultrabooks


Desde la introducción de Intel a la categoría el año pasado, Los ultrabooks ingresan en el mercado este año. Sin embargo, aunque el término puede ser nuevo, las computadoras portátiles en sí no son una mutación de algún tipo. Intel simplemente da un nuevo giro a una categoría de evolución de los ordenadores portátiles
que son increíblemente delgados y eficientes con la batería, y el uso de procesadores de bajo voltaje. Curiosamente, estos portátiles se conocían anteriormente como laptops CULV (CULV es sinónimo de consumo ultra-bajo de voltaje de los procesadores), pero Intel decidió, y con razón, que CULV no es exactamente algo que suene atractivo para los consumidores. De hecho, no suena como nada en absoluto. Voila!, ultrabooks.
Pero, ¿Qué implica un ultrabook? Intel tiene una larga lista de especificaciones en su blog. Si bien las especificaciones siguen evolucionando, las principales son de bajo voltaje Intel Core, un marco de no más gruesa de 0,83 pulgadas, un mínimo de cinco horas de duración de la batería, y rápidos tiempos de arranque. Los últimos se basan en una tecnología de Intel denominada Rapid Start, que hace uso de almacenamiento flash integrado en la placa base del portátil.
Con el lanzamiento de Windows 8, las pantallas táctiles miran a convertirse en una parte integral de la especificación ultrabook, con todos los ojos puestos en Windows 8 y cómo el nuevo sistema operativo de Microsoft impulsará este segmento. De hecho, muchas de los nuevas ultrabooks con Windows-8 han lanzado las funciones de pantallas táctiles.
Con la inclusión de la funcionalidad táctil, Intel también está anticipando que sus ultrabooks se incluyen las tabletas y los convertibles o híbridos también, y algunos de los nuevos equipos que llevan a cabo. La implementación de los modelos híbridos han tenido resultados mixtos hasta ahora, pero esperamos más para poner en marcha esta temporada que viene y durante el primer trimestre del próximo año.
Un factor tácito es que Intel quiere que los  precios de las ultrabooks van a venir muy por debajo de los $ 1.000. Lo que hemos visto hasta ahora en realidad no tener que salir. Claro, ha habido un par de ultrabooks que están vendiendo por menos que eso, pero la mayoría están justo por encima o muy por encima-el precio de $ 1.000, dependiendo de la configuración. Tenga en cuenta, sin embargo, que se trata de una categoría incipiente, pero con un puñado de sistemas que se ajusten a sus especificaciones.
Las ultrabooks son para usted? Usted puede darse cuenta de eso al leer nuestra introducción a la categoría y luego estudiar nuestra guía de compras. Pero antes de hacerlo, echa un vistazo a nuestra selección de los 10 mejores ultrabooks en el mercado hoy en día.



Acer Aspire Timeline Ultra M5-481TG-6814
Lista $ 779,99
799,99 dólares en Amazon Marketplace
Las desventajas visuales de la Acer Aspire Timeline Ultra-M5-6814 481TG se ven compensados ​​por su desempeño ágil tanto en informática de cada día y las aplicaciones y juegos visualmente intensos es un valor excelente.
 
Asus Zenbook Primer UX32VD-DB71
1,299.99 lista
$ 1,099.00 en Microsoft Store
El Asus Zenbook Primer UX32VD-DB71 agrega un rápido tercera generación de procesadores Intel Core i7 y gráficos Nvidia GeForce a la fórmula ultrabook. Lo que Asus ha causado es el más delgado y ligero sistema de energía 1080p de alta definición en el mercado. Es la ultrabook a comprar si usted desea conseguir el trabajo real.

Dell XPS 12
Lista $ 1.699
$ 1,699.99 en Dell
El Windows 8-equipado Dell XPS 12 ultrabook híbrido / tableta cuenta con una pantalla abatible y plegable, proporcionando especificaciones ultrabook y el rendimiento con la funcionalidad de la tableta.



Fujitsu Lifebook U772

Lista $ 1.679
$ 1,144.86 en antonline.com
El Fujitsu Lifebook U772 cuenta con todas las características que usted esperaría de un ultrabook de negocios de alta calidad, junto con un diseño atractivo y fuerte durante todo el día la vida de la batería.



HP Envy Spectre XT (13-2050nr)
$ 999 lista
$ 899,00 en BUYDIG.com
El HP Envy Spectre XT (13-2050 nr) es un sólido Windows 8 ultrabook con un diseño elegante, pero su atractivo se ve ensombrecida por un ClickPad y  pantalla regular.


HP Envy cuatro-1043c
Lista $ 879,99
La Envy HP 4-1043cl esta ultrabook ofrece un montón de rasgos finos, como Beats Audio, WiDi 2,0 y ofrendas generosas de software y garantía, por no hablar de un aumento de rendimiento fuerte de los últimos procesadores Intel de tercera generación del procesador. Aun así, nos espera una pantalla de mayor calidad y mayor duración de la batería del ordenador portátil línea premium de HP.
 

Lenovo IdeaPad U310
Lista $ 799,99
$ 799,00 en Lenovo
El Lenovo IdeaPad U310 consumidor ultrabook ofrece un alto rendimiento, gracias a un procesador de tercera generación Intel Core i5, pero nos hubiera gustado que duró más tiempo en la carretera.


Lenovo ThinkPad X1 Carbon
Lista $ 1.499
$ 1,349.00 en Lenovo
El Carbon Lenovo X1 es un ultrabook hecho a medida para las empresas. Lo tiene fácil vPro integradas, la ThinkPad TrackPoint, pesa menos de tres libras, y tiene más de siete horas de duración de la batería. Para la mediana y gran empresa que tiene varios departamentos, el carbono X1 es el ultrabook que usted debe comprar para equipar a tus constantes viajes ejecutivos.
 
Sony VAIO T13 (SVT13112FXS)
Lista $ 800,00
787,92 dólares en Amazon Marketplace
El Sony VAIO T13 (SVT13112FXS) es un ultrabook rápido, apuesto por el precio valor de $ 800. Viene con una tercera generación de Intel Core i5-3317U chip y disco duro de 500 GB. Duración de la batería está muy bien, y los ajustes y acabados son maravillosos, haciendo que este ultrabook tenga la apariencia de un ultrabook mucho mas costoso.

Toshiba Portege Z935-P300
Lista $ 863
799,99 dólares en Amazon Marketplace
El Toshiba Portege Z935-P300 es un ultrabook que hace muy pocas concesiones en nombre de la construcción ligera y delgada. Es un sistema de gran alcance con una duración de batería muy buena.

1 comentario:

  1. Todas son bueno modelos aunque difiero en ciertas posiciones, según mi punto de vista tanto como distribuidor y usuario.

    ResponderEliminar